jueves, 31 de marzo de 2011

PARA MEDITAR

       
En sus rostros reflejan alegría, pero su realidad interior es muy ajena a su expresión, situaciones para llorar, si dialogamos con cada uno de ellos encontraremos problemas como:
Alcoholismo
Orfandad
Explotación laboral
Violaciones, entre otros.
De los cuales comparto un diálogo con un Sr.  Estudiante
Nombre: Klever
Estudiante: CBA
Localidad: Boliche
Edad: 18 años
¿Cual es su lugar de origen?
Soy de Zumbahua
¿Qué tiempo vive en Boliche?
Siete años, cuando mis padres vinieron yo me quedé  en Zumbahua, pero era muy feo vivir solo y decidí venir yo también y empecé a trabajar en los bloques.
¿Por qué no ha estudiado antes?
Porque no tenía plata y la verdad porque no me ha interesado.
¿Qué le motivó ingresar al CBA?
Me pareció un buen apoyo, aprobar en un año tres  y que no gastaríamos nada.
¿Qué hace en el tiempo libre?
Me reuno con mis amigos me aprecian por que les acolito en todo, me gusta bailar pero ellos ya saben que yo no tomo trago y me rspetan, eso no me gusta, porque tenemos una mala experiencia con mi hermano.
Se termina el diálogo, a lo cual quiero acotar que es un joven muy centrado, respetuoso, puntual y responsable, al igual que su hermana tienen buenas notas.
Redactado por: Guadalupe Soria

      

No hay comentarios: