martes, 31 de mayo de 2011

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN POR UN FUTURO MEJOR

En la comunidad de Llangahua perterneciente a la Parroquia de Pilahuìn los dìas jueves 26 y viernes 27 de mayo del presente año, se realizò la EXPOFERIA 2011 en la que se realizaron diferentes eventos con la presencia de Autoridades Provinciales.
Los estudiantes del CBA presentaron un stand dando a conocer el objetivo principal del Proyecto, los programas que se desarrollan en beneficio de los niños, niñas y adolescentes màs vulnerables, teniendo encuenta como estrategia fundamental LA EDUCACIÒN. Para tener un futuro con  posibilidades de aspirar a una mejor condiciòn de vida.




Exposiciòn de algunos trabajos elaborados en Horario Extendido de Tambalò y Llangahua














Ademàs, los docentes como aporte fundamental en la ejecuciòn de estos programas en muchos de los casos tienen que enfrentar obstàculos que se presentan, con el simple hecho de cumplir con sus labores a cabalidad, es asì que no les importa factores como el clima, falta de alimetaciòn en la comunidad, derrumbes en la carretera e inclusive caminar de una hora y media a dos horas para llegar al establecimiento educativo donde los estudiantes les esperan alegres para continuar en su proceso de aprendizaje.

Imàgenes del deslizamiento de la peña obstaculizando la via (sector LLangahua)
Tècnico Local, docentes y estudiantes cruzando el derrumbo de la peña en la via Ambato-LLangahua


Vista al rìo al momento de cruzar el derrumbo












ELABORADO POR:
FERNANDO CALVACHE
TÈCNICO LOCAL TUNGURAHUA

No hay comentarios: