miércoles, 18 de mayo de 2011

INICIO DE CLASES DE COMPUTACIÓN DEL CBA

Los padres de familia de los alumnos del CBA se encuentran muy contentos y agradecidos al Proyecto Wiñari que ha sido para esta comunidad de gran ayuda para aquellos muchachos que no tuvieron la oportunidad de seguir estudiando por falta de recursos  económicos, falta de apoyo de sus padres.
Los alumnos del CBA de la  comunidad de Quilapungo se iniciaron sus clases de computación el día sábado 14 de mayo del 2011 en la cual  hubo una excelente colaboración por parte de Centro Educativo Milenio que se encuentra ubicado en la Parroquia de Zumbahua  Cantón  Pujilí.
Todos los alumnos del CBA  iniciaron muy alegres y felices de recibir clases de computación porque algunos de ellos ni siquiera conocían las partes de una computadora, por el mismo hecho que la mayoría de los alumnos viven en las comunidades muy lejanas donde ni siquiera existe la tecnología de tal manera se dio el inicio de clase con el docente encargado de esta materia.
También les dio la palabra de  bienvenida a los alumnos del CBA el Ing. Vinicio Monge en nombre de la institución  que era el encargado del laboratorio de computación y se dirigió con palabras de mucho agrado y reflexión hacia los muchachos/as.
De tal manera eses día era de gran emoción tanto para padres como para los alumnos mismos

No hay comentarios: