TALLER DE EVALUACION DE HORARIO EXTENDIDO
Los días sábado 4 y domingo 5 de junio se efectuó el taller de evaluación del Programa de Horario Extendido, el mismo que contó con la participación de Tutores, Personal Técnico del proyecto que se ejecuta en Tungurahua, en el centro de San Pablo de Tandanacui localizado en la parroquia Belisario Quevedo.
El profesional en educación de tiempo libre Javier Salazar Recalde dirigió el evento. Comprendiéndose que todo proceso debe ser evaluado. Javier en su intervención recalcó la importancia del taller en los siguientes parámetros:
La evaluación es un proceso integral que permite valorar los resultados obtenidos en términos de los objetivos propuestos, acorde con los recursos utilizados y las condiciones existentes.
Esto implica la obtención de informaciones que permitan la elaboración de juicios «válidos» acerca del alcance de determinado objetivo, de la eficiencia de un método, etc. Para el logro de esas informaciones la evaluación utiliza la medición, la cual garantiza datos más válidos y confiables en los cuales fundamentar los juicios.
El trabajo de los tutores fue meritorio pues se alcanzaron resultados muy importantes y sobre todo se cumplió con el objetivo del proyecto: ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL.
LEONARDO QUILLIGANA
TECNICO LOCAL DE TUNGURAHUA
No hay comentarios:
Publicar un comentario