martes, 27 de octubre de 2009

La Asamblea del Comité

El Martes 27 de Octubre con la presencia de los Representantes: Gladys Castelo  (INFA), José Sopa (DIPEIB-C), Banedicto Shigui (JATARISHUN), Francisco Cuyo (FOICH), Alberto Pastuña (COMUNIDAD MORETA), Olmedo Iza (COORD. REGIONAL WIÑARI) y el Equipo Técnico (WIÑARI COTOPAXI), se realizó la Asamblea Ordinaria del "Comite de Gestión" del Proyecto, teniendo como objetivo fundamental, la Evaluación de Actividades de los meses de Septiembre y Octubre, la Planificación de Actividades para el mes de Noviembre y la aprobación del Presupuesto.
En la Reunión se puedieron identificar los logros alcanzados, en el transcurso de los dos primeros meses de haber iniciado el año lectivo, al mismo tiempo que las dificultades encontradas, tanto en la parte operativa como en la parte pedagógica.
Por otro lado, las estadísticas que se registran hasta la actualidad son: 132 alumnos/as en PRIMARIA ACELERADA acompañados de 11 maestras, 162 alumnos/as en CICLO BASICO ABREVIADO guiados por 8 docentes y 61 alumnos/as en CICLO BASICO REGULAR con 4 profesores. Dándonos un total  provincial de 355 beneficiarios atendidos con 23 docentes.
Posteriormente se aplicará otra de las estrategias de atención del Proyecto, como es el HORARIO EXTENDIDO, lo cual vendrá ejecutado prioritariamente en los sectores de intervención actual.
Con un compromiso renovado, los miembros del Comité de Gestión presididos por José Sopa (por ausencia del Presidente Titular), deciden concluir la reunión, no sin antes acordar la fecha de la próxima Asamblea que se realizará el 24 de Noviembre del 2009.
 Marco Aimacaña
A.P.P. WIÑARI

No hay comentarios: