lunes, 21 de febrero de 2011

ENTRE LA FORMACIÓN Y EL DEPORTE

El Equipo Técnico del Proyecto "Wiñari"de la zona centro (Cotopaxi y Tungurahua), ante la necesidad de revisar periódicamente los avances  de su ejecución tanto en el campo operativo como pedagógico, se ha reunido por dos ocasiones consecutivas en el presente mes. Dichas reuniones se desarrollaron los días 11 y 17 de Febrero en el Centro de Formación "San Pablo Tandanacui", logrando visualizar de cerca la realidad en la que se encuentran las dos provincias.
Han sido necesarios hacer algunos reajustes en la Planificación de actividades e incrementar acciones de Seguimiento para alcanzar los objetivos deseados.
Por otro lado, a parte de las actividades internas, se ha considerado importante ser parte de ciertas actividades interinstitucionales, tal es el caso del Campeonato Deportivo de la Dirección de Educación Bilingüe, evento al cual hemos sido invitados y cuya inauguración se dió el día Viernes 18 de Febrero en las Canchas de la Liga Eloy Alfaro, con la presencia de las diferentes redes educativas de la provincia, muy bien uniformados y representados por hermosas madrinas de las cuales se hizo un sorteo para obtener la Srta. Deportes 2011. El Proyecto tiene una buena representación, con la que aspira alcanzar ubicación en la tabla de posiciones y por qué no el campeonato como ocurrió el año anterior.
....¡SUERTE COMPAÑEROS!....
Marco Aimacaña 

No hay comentarios: