viernes, 29 de abril de 2011

FORTALECER LA COMUNICACION

                                TECNICAS PARA MEJORAR NUESTRA COMUNICACION
Mucho se habla de las tècnicas para mejorar la comunicaciòn, lògicamente partiendo de la necesidad de revisar el como pronunciamos las palabras , de hecho aquì les transcribimos alguno trabalenguas  que ayudaràn a mejorar nuestro nivel de diàlogo y pronunciaciòn de algunos tèrminos.
TRABALENGUAS

Cuando cuentes cuentos
cuenta cuàntos cuentos cuentas
porque si no cuentas cuàntos
cuentos cuentas,
nunca sabràs cuàntos cuentos cuentas tu.

                                                                                
Rasquìn era un rascò
que rascaba en una risca
con un tosco rasca risca rascador
rasca que rasca acabò con el risco,
rasca la risca, rascò un rincòn.



Quiero y no quiero querer
a quien no queriendo quiero
He querido sin querer
y estoy sin querer queriendo.
Si por mucho que te quiero,
quieres que te quiera màs,
te quiero màs que me quieres
¿ Què mas quieres? ¿ quieres màs ?

Les dejo  estos divertidos trabalenguas para que ensayen en el fin de semana y sobre todo practiquemos con los NNA de nuestras zonas de trabajo.  Serà positivo y divertido.

No hay comentarios: