lunes, 21 de marzo de 2011

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL ÁREA PEDAGÓGICA.

 La reestructuración del Proyecto "Wiñari" en la zona centro, ha permitido fortalecer los procesos de SEGUIMIENTO Y APOYO PEDAGÓGICO a los centros de intervención de la Provincia de Cotopaxi, para lo cual se ha trazado un Plan de Visitas de Diagnóstico, que nos permitirá apreciar las particularidades en el avance de la aplicación metodológica. 
Con este objetivo, Adita Sánchez y Marco Aimacaña, responsables del Equipo Pedagógico, se están desplazando a todos los centros y aplicando evaluaciones pedagógicas a los alumnos beneficiarios del Proyecto. Dichas evaluaciones se lo realizan en forma colectiva e individual, siendo esta última la que arroja mayores resultados, ya que se puede hacer un seguimiento personalizado, especialmente a aquellos que tienen dificultades en el aprendizaje.
Terminado el proceso, se presentará el respectivo informe y un Plan de acción, para mejorar la intervención de todo el Equipo Técnico.
 Marco Aimacaña



EVALUACIÓN A LOS CHICOS DEL C.B.A. TUNGURAHUA

¿Qué es a evaluación?

Evaluación puede conceptualizarse como un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos, mediante el cual verificamos los logros adquiridos en función de los objetivos propuestos.

                       
El proyecto Wiñari en esta semana da por culminado la evaluación a los chicos y chicas del C.B.A. (Ciclo Básico Acelerado) en Mulanleo (Tungurahua)
En los cuales veremos reflejado los logros alcanzados por los estudiantes. 

En plena evaluación 
 Imájenes de la Evaluación realizada en Mulanleo (Tungurahua)
Lo que destaca de la Evaluación no evaluar por evaluar, si no para mejorar los programas la organizacion de las tareas y a la transferencia de nuevas metodologias.



Leonardo Quilligana

Tecnico Local de Tungurahua

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