viernes, 5 de marzo de 2010

AVANCES DEL HORARIO EXTENDIDO

Con el apoyo de las 4 Tutoras Con gran éxito se viene trabajando en el Programa Horario extendido, en la Escuela “María Chico Soto” de la Comunidad de Guantug Chico”


En el seguimiento realizado el día Jueves 4 del presente mes y año se analizo algunos puntos importantes con los responsables de la institución educativa.

PEDAGOGIA. Existe la necesidad urgente de las guías y material didáctico, en los niños /as del centro educativo hay tendencias en las manualidades.

OPERATIVAS. Mucha satisfacción por el incremento de una Tutora, la alimentación del Proyecto es en la actualidad el sustento para los niños ya que la Dirección de Educación no entrega la alimentación del PAE.

LOGROS. Todos los docentes de la institución están muy satisfechos con los avances de los estudiantes puesto que en la actualidad todos están cumpliendo con las tareas enviadas.

PERSPECTIVA EN LA INSTITUCION. Se esta planificando conjuntamente con la Directora del establecimiento Educativo la casa abierta a fin de demostrar a los Padres de Familia las actividades realizadas en el Horario extendido.

SUGERENCIAS. Las compañeras Tutoras sugieren que el Proyecto les apoye con una capacitación en la elaboración de manualidades.

Pero sobre todas las cosas las Tutoras están predispuestas a seguir apoyando a los niños/as, a fin de que no sea violentado sus derechos.

Elaborado por
Luis Lema

No hay comentarios: