jueves, 4 de marzo de 2010

LA EXPERIENCIA DE LA VIDA

Conocer las experiencias de vida de otras personas nos ayuda a darnos cuenta que tenemos cosas en común, a conocer como otros resuelven los problemas que para nosotros resultan tan difíciles y como se enfrentan ante las adversidades con optimismo y alegría, ni la felicidad ni la tristeza son etapas permanentes en la vida, somos cíclicos en nuestros sentimientos y debes intentar vivir ambas como momentos y como experiencias, este es un espacio para que compartas tu historia y conozcas historias llenas de valor, de fortaleza y alegría.

Aprovecha lo que la vida te ofrece para llegar alto. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces, ni llega al puerto sin remar muchas veces, nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, Nadie recoge cosechas si probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios. Nadie hace obras sin martillar su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo.

NADIE DEJA DE LLEGAR CUANDO DE VERDAD SE LO PROPONE

Para reflexionar,

Redacción: Rodrigo Agama

No hay comentarios: