domingo, 7 de marzo de 2010

¡MENTE SANA EN CUERPO SANO!

Un Campeonato Deportivo propiaciado por la Dirección de Educación Bilingüe de Cotopaxi y que ha comprometido como organizadores de turno al Colegio Abya Yala, por ser los triunfadores de un evento similar desarrollado el año anterior, involucró a las diversas redes e instituciones afines con el quehacer educativo para participar del Acto de Inauguración del Campeonato 2010 que se realizó el Viernes 5 de Marzo en las Canchas del Egido (Sector San Felipe, junto a la UTC.).
Dicho Acto en el cual fue partícipe el equipo del Proyecto "Wiñari", dió su inicio aproximadamente a las 10h00, todos los participantes portaban sus uniformes, distintivos y pancartas, pero especialmente lo que más daba realce fue la belleza femenina, ya que cada equipo presentó su madrina, quien a la vez se convertía en candidata a Srta. Deportes. Luego de una minusiosa selección, un jurado calificador proclamó a las ganadoras, recayendo en la persona de la Srta. Norma Guilcaso (Madrina del Proyecto "Wiñari") la mesión de Srta. Simpatía a quien la agradecemos y la felicitamos.
Consideramos un espacio para estrechar lazos de amistad entre los actores empeñados en la enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes de nuestra provincia y una posibilidad de fomentar las relaciones interinstictucionales. El anhelo de que todos podamos llegar con el mismo entusiamo hasta el final y felicitar con un abrazo sincero a quienes llegaren a ser triunfadores.

Marco Aimacaña

No hay comentarios: