lunes, 28 de marzo de 2011

INNOVACIONES PEDAGÓGICAS

Mientras la Ciencia y la Tecnología avanzan, se han ido también implementando diversas técnicas e instrumentos para el quehacer educativo, lo que ha ido generando varias corrientes y la fusión de las mismas, en post de mejor los sistemas de formación de cada país. Muchas de las ideas generadas por la experiencia propia en cada país, otras adoptadas de modelos que han dado resultados positivos, han servido para realizar nuevas propuestas y nuevas actividades.
Bajo esta perspectiva, el Proyecto "Wiñari" viene también planteando diversas alternativas que pretenden coadyuvar en el desarrollo del pensamiento de los niños/as y adolescentes beneficiarios. Se ha planteado para esto, el desarrollo de TALLERES DE SEXUALIDAD Y FORMACIÓN PERSONAL, que vienen respaldados por profesionales en el ramo. También el Equipo de docentes fortalecera sus procesos metodológicos con los denominados PROYECTOS DE AULA. Estas actividades estarán acompañadas por el Equipo Pedagógico de la Regional Centro.
Esperamos seguir contribuyendo eficazmente a quienes más lo necesitan.
Marco Aimacaña


COMPARTIENDO VIVENCIAS

ALGO PARA COMPARTIR
Queremos compartir con cada uno de ustedes sobre las vivencias vividas a diario en el C.B.A y una de ellas es la participación de los chicos y chicas en el programa realizado por la Escuela Eduardo Paredes, al cumplir 50 años de creación. 
Esta institución esta a cargo del Lic  Franklin Flores  como Director de la misma.
Los chicos y chicas del C.B.A fueron invitados a esta gran fiesta como pueden observar cada uno de ustedes en estas fotografías , ademas fue la gran oportunidad para presentar un periodico mural en el cual se presenta sobre el proyecto WIÑARI dando a conocer a las comunidades invitadas.
                                                             
preparandose para el programa
                                         
    La primera participacion de los chicos y chicas del C.B.A
                            
Una danza folklorica preparada por Lic Fredy Ramirez y la Lic Fernanda Zurita.
                                 
  En estas fotos observamos a las chicas en una danza Cristiana
 En el periodico mural preparado por los docentes
Esto es el esfuerzo y dedicación que hacemos a diario los docentes y técnicos  del Proyecto  Wiñari



Preparado por
Leonardo Quilligana 
Técnico Local  de Tungurahua

No hay comentarios: