viernes, 18 de marzo de 2011

DE LA VIDA REAL


 CURIOSIDADES DEL CICLO BASICO ACELERADO DE QUILAPUNGO

Ha sido trascendental el recorrido que estamos realizando por  las distintas comunidades de la provincia de Cotopaxi, nuevos paisajes, niños, niñas y adolescentes  con otras inquietudes.
SONNIA NANCY .- Una hermosa adolescente de mirada vivaz, de negra cabellera enlazada en delicadas trenzas, ¡ Tiene ganas de vivir ¡  una vida plena con ilusiones, dificultades pero con ganas de vivir,  el estrabismo que presenta en su ojo derecho no ha sido dificultad para su progreso. Ella es inquebrantable en su voluntad de asistir a clases, preparar lecciones, avanzar en sus estudios.
Es zurda “neta”  como los grandes personajes que han marcado la historia, ella va escribiendo la suya con responsabilidad, trabajo y lo que es más sacrificio.
Es hermoso mirarla perderse en la montaña, con su risa cantarina, su vestimenta multicolor bordada de doradas lentejuelas pagando su tributo al sol. ¡ Qué pena ¡ no tener su imagen guardada en una fotografía, para que mire usted querido lector que pocas son mis palabras para describir mi pequeño gran personaje del día de hoy

No hay comentarios: