martes, 24 de mayo de 2011

LOS PADRES ENTE FUNDAMENTAL PARA UNA BUENA EDUCACIÒN DE SUS HIJOS

El Proyecto Wiñari considera que es bueno orientar a los padres de familia a través de Talleres de Sensibilización sobre temas relacionado a la Importancia de la Educación, el Fortalecimiento de los Valores en la Familia, además sobre los peligros que ocasiona el Trabajo Infantil.

Todos los padres quieren que sus hijos sean adultos exitosos y responsables. De igual manera, muchos padres desean involucrarse en la educación formal de sus hijos. A veces, sin embargo, no saben dónde comenzar, cuándo encontrar el tiempo, o cómo establecer conexiones positivas con la institución.

Los padres comprender la clase de educación que un Programa de estas características se propone impartir. Por lo general, se satisfacen con ver que sus hijos se preparan para obtener algún título que les asegure buenos medios de vida. Muy pocos se interesan en algo más que esto. Desde luego, desean ver a sus hijos felices, pero más allá de este vago anhelo, muy pocos piensan en el desarrollo total de los niños/as y adolescentes. Como casi todos los padres ansían, por encima de cualquier otra cosa, que sus hijos tengan una carrera de éxito,
Un desarrollo total del estudiante sólo puede producirse cuando existe la correcta relación entre el maestro, el estudiante y los padres. Es necesario que éstos hagan un esfuerzo, de modo que comprendan al educador y cooperen con él, involucrándose en todo sentido para conseguir el bienestar de sus hijos.
 

 
Tècnico Local impartiendo taller con el apoyo de docentes a Padres de Familia y estudiantes sobre la Pràctica de Valores en La Familia





Los estudiantes elaboran organizadores gràficos para sus exposiciones en clase 



SOLO SE EDUCA CON EL EJEMPLO

ELABORADO POR:
FERNANDO CALVACHE
TÈCNICO LOCAL TUNGURAHUA 

No hay comentarios: